Blog de semanasantaoliva

LA MEJOR PROCESIÓN DE TODAS LAS SEMANAS SANTAS

La Madruga de Sevilla es la procesión mas larga y mas emocionante que hay en todas las localidades. Este acto despierta interés entre los mas creyentes.

Sevilla llena de emoción y sentimiento las calles de la ciudad al paso del Jesús del Gran Poder, Esperanza de Triana, la Macarena, el Cristo de los Gitanos, el Silencio y el Calvario. Catorce horas de recorrido que comienzan a las 00.00 horas del Viernes Santo con la salida de la Hermandad de la Macarena desde su basílica. Seis hermandades y miles de nazarenos recorrerán las calles acompañando a los pasos llevados por costaleros en la conocida Madruga.

Acabado el acto de la Madruga y la mañana del Viernes Santo, la Procesión del Camino de Calvario es la más conocida en la Semana Santa. 

La Madruga no es la única procesión importante y emocionante durante los días que dura la Semana Santa, más de 50 hermandades recorren la capital con un total de 50.000 nazarenos.

Aparte de las hermandades y procesiones en Sevilla es destacada la banda llamada Tres Caídas de Triana. Esta banda es la mejor banda que se escucha en todas las calles que es dedicada a la música con un estilo de Policía Armada.

      


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: